El cadáver de un hombre totalmente desnudo fue localizado dentro de un predio en la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla. 

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes 1 de marzo, se informó que en la calle Ferrocarril, casi esquina con Barranquilla, había un hombre tirado y completamente desnudo. 

Vecinos lo reportaron a través de un grupo de WhatsApp y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Paramédicos acudieron a atender el reporte y tras valorar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales. 

Este 1 de marzo, fue hallado un cadáver en la colonia Naciones Unidas.
Cuerpo desnudo de un hombre en medio del pasto, junto a una casa color rosa. credit: Especial

Así, tras conocer el deceso, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron el área para resguardar la escena. 

Asimismo, se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar el levantamiento de cadáver y llevar a cabo la recolección de indicios. 

De momento no se ha determinado la posible causa de muerte. Reportes únicamente señalaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad. 

Publicación en X: Este 1 de marzo, hallaron el cadáver desnudo de un hombre en la colonia Naciones Unidas.

Podría tratarse de un crimen pasional

Horas más tarde se dio a conocer que el cuerpo tenía huellas de violencia.

Trascendió que lo apuñalaron en varias ocasiones hasta que perdió la vida, por lo que se presume que pudo traerse de un crimen pasional.

Serán las autoridades las que esclarezcan el asesinato e identifiquen al hombre.

La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC), llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la cirugía de ley.

En esa misma colonia, a finales de enero, sujetos armados dispararon contra Juan N., alias “El Pájaro”.

Reportes policiacos indican que “El Pájaro” cuenta con un largo historial delictivo. Por ello, se presumió que el móvil del ataque se derivó por la venta y distribución de drogas.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.