Pobladores del municipio de Xiutetelco descubrieron un cuerpo embolsado que fue enterrado en terrenos de cultivo.

De acuerdo a los reportes, fue en la localidad de Zapote donde campesinos realizaban excavaciones para encontrar raíces de chayote.

Al seguir rascando hallaron un cuerpo, al parecer de un hombre, el cual estaba maniatado y en bolsas nailon.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal. A su arribo, constataron que se trataba de un cuerpo humano, el cual estaba aproximadamente a un metro de profundidad.

Dadas las condiciones se desconoce la identidad de la víctima y la posible causa de muerte. Se espera que con la vestimenta pueda ser identificado por sus familiares.

Aunque se desconoce la causa del homicidio, a unos 30 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo se encuentra una bodega de autos.

Ahí, elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron un decomiso debido a que guardaban autopartes robadas.

Se cree que el hombre probablemente fue reportado como desaparecido, así que ya se trabaja en su identificación para que pueda ser reclamado.

Después de este hallazgo, las alarmas se prendieron en el municipio ubicado Sierra Nororiental de Puebla. Señalan que probablemente hay más restos enterados en la región.

El pasado 5 de junio, después de las elecciones, balearon la casa del entonces presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso. Además, le dejaron dos cartulinas con mensajes amenazantes.

Narciso buscó la reelección y las cartulinas que le dejaron decían: “Declina, quítate a la verga hijo de tu puta madre” y “renuncia a tu puesto o las próximas van para tu cabeza y tu familia”.