La mañana de este 9 de mayo, localizaron un cadáver maniatado en La Resurrección en la ciudad de Puebla. Vecinos aseguraron que lo abandonaron durante la madrugada. 

Todo ocurrió alrededor de las 9:30 horas. Los colonos de Cerro del Marqués de la junta auxiliar notificaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno baldío. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron de inmediato al lugar para cerciorarse del hecho. 

Al llegar a la calle Tepeaca Norte, algunas personas les indicaron el lugar donde se encontraba el cuerpo sin aparentes signos vitales. 

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado. También, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal para confirmar la muerte del varón.  

De más de 20 años, la edad del cadáver maniatado en La Resurrección

A través del sistema de sonido de la junta auxiliar de La Resurrección, se solicitó a la ciudadanía ir a reconocer el cuerpo del joven. Se calcula que tenía 24 años de edad.  

Sin embargo, los policías acordonaron el área e impidieron el paso hasta que llegara la Fiscalía General del Estado (FGE). Ésta se encargó de la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver.  

De acuerdo con algunos testigos, el cuerpo estaba maniatado y amordazado. Por esto, sospechan que fue abandonado en aquel sitio por sujetos desconocidos durante la madrugada del martes.  

En Tehuacán, ejecutaron a un hombre tras una discusión  

Apenas este 7 de mayo, pero en Tehuacán, tras una discusión entre dos hombres, ejecutaron a balazos a uno de ellos.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Héroes de Nacozari entre la 6 y 8 Poniente en la colonia Aquiles Serdán. 

Según los testigos dos hombres discutían en plena calle cuando empezaron a forcejear. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro en varias ocasiones. 

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.