La mañana de este sábado 18 de mayo se localizó un cadáver en un camino de terracería del municipio de Coronango, Puebla. Se trataba de hombre maniatado que presentaba huellas de violencia.

Personas quienes transitaban por Camino a Ocotlán y Río Atoyac reportaron a los números de urgencia los hechos. Informaron que en los límites del estado de Puebla y Tlaxcala había una persona aparentemente sin vida.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acudieron junto a paramédicos a la comunidad de San Francisco Ocotlán.

Encuentran cadáver maniatado en el municipio de Coronango

En un camino de terracería fue ubicado el hombre quien se encontraba atado de pies y manos, además, tenía la cabeza cubierta con un costal.

Por esto, se confirmó el crimen y el sitio fue acordonado para resguardar los indicios. Mientras agentes ministeriales acudían para realizar las investigaciones y esclarecer el caso.

Horas después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista realiza la necropsia de ley.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias se informó que se trataba de un hombre de complexión robusta. Además, vestía ropa negra y una chamarra de “La Gran Bodega”, la cual estaba amarrada.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido. De los delincuentes que abandonaron el cuerpo en la zona no se sabe nada.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.