Durante la madrugada fue encontrado un cadáver embolsado en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla. El cuerpo correspondería a un hombre.

En las calles 52 poniente y Héroe de Nacozari vecinos ubicaron un bulto negro con forma de una persona. Por lo que de inmediato hablaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo policiaco.

Policías confirmaron el hallazgo de un cadáver encobijado en la Cleotilde Torres

El reporte fue canalizado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla. Quienes se aproximaron y al llegar confirmaron el macabro hallazgo.

La zona fue acordonada de inmediato y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar von las investigaciones correspondientes.

Las diligencias concluyeron alrededor de las 4:00 horas de la mañana de este 4 de marzo y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Para que se le practicara la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento, el cadáver quedó en calidad de desconocido y no se ha informado si presentaba signos de violencia.

Localizan cadáver encobijado en Periférico Ecológico

El jueves 2 de marzo, fue localizado el cadáver encobijado de una persona a un costado del Periférico Ecológico a la altura la carretera federal a Atlixco.

Hasta ese lugar se trasladaron policías del la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado para acordonar la zona. Mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo.

Lo único que se sabe es que la persona habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo fue subido a un vehículo para posteriormente ser abandonado en el acotamiento de la vía rápida.

En tan solo dos días se han localizado dos cadáveres que fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en avenidas de la zona metropolitana de Puebla.  

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.