Un macabro hallazgo fue reportado esta mañana en la ciudad de Puebla. Embolsados y al interior de cajas de cartón, vecinos encontraron restos humanos en un parque de la Cleotilde Torres.

A las 7:44 de la mañana de este viernes 21 de octubre, se recibió un reporte al número de emergencia 9-1-1 en el que alertaban que en un camino de terracería había un bulto en forma de cuerpo humano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron a la 19 Poniente y 52 Norte a bordo de la patrulla VP-003.

Parque de la colonia Cleotilde Torres donde encontraron restos humanos.

Dejan restos humanos en parque de la Cleotilde Torres

Tras realizar una inspección en la zona, confirmaron que cerca de un parque con juegos infantiles se encontraban restos humanos. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de basura y encima tenía cajas de cartón. 

La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recababan indicios y realizaban el levantamiento de cadáver. 

De momento se desconocen características de la víctima. Sin embargo, por las condiciones en que fue encontrada, se presume un ajuste de cuentas.

Encuentran dos cadáveres en Puebla: uno en la Romero Vargas y otro en la Vicente Guerrero

En un día encontraron dos cadáveres en distintas zonas de la ciudad de Puebla: uno en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y otro en la colonia Vicente Guerrero.

La mañana del miércoles 12 de octubre autoridades tomaron conocimiento del primer reporte. Un hombre murió de presunta sobredosis porque se le halló una jeringa en su mano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la calle 3 de febrero con esquina 2ª De La Vega y encontraron a una persona que yacía a un costado de un camino de terracería.

Horas después, una importante movilización policiaca se registró en la colonia Vicente Guerrero debido a que localizaron restos humanos dentro de una vivienda. 

Fue en la calle Segunda de Juárez y Matamoros donde cuerpos de emergencia se concentraron después de un reporte que alertó de la presencia de un posible cuerpo humano.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.