Durante la madrugada de este lunes 10 de junio localizaron el cadáver desmembrado de un hombre en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Personas que caminaban por el Camino a San José Zetina informaron que sobre la vialidad se encontraba un bulto del que se desprendía sangre.

Policías municipales de Santa Clara Ocoyucan acudieron a confirmar el reporte. Al llegar, informaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin algunas de sus extremidades.

La zona la acordonaron de inmediato y se resguardó el sitio para permitir los trabajos a agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.

Los restos se llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a través de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec).

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida. Sin embargo, se espera que a través de la necropsia de ley y las investigaciones se pueda determinar quién era y la causa de muerte

Se presume que la ejecución fue un ajuste de cuentas entre bandas delictivas y que el crimen se registró en otro lugar y por la noche el cuerpo desmembrado fue abandonado en aquel sitio.

Este homicidio se suma a los ocurridos durante las últimas horas en diversas partes de la entidad. Ayer, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la Volkswagen, encontraron el cuerpo de un hombre.

Aunque al principio se creyó que lo atropellaron, durante las diligencias las autoridades descubrieron que tenía un disparo en la cabeza.

Luego, en el municipio de Rafael Lara Grajales se localizó otro cuerpo que, al parecer, fue dejaron a propósito sobre las vías del tres. Estaba desnudo y partido a la mitad.

Más tarde, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, localizaron el cuerpo de otro hombre con signos de violencia.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.