Durante la madrugada de este martes 29 de mayo un hombre fue encontrado sin vida en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla.

Números de emergencia tomaron el reporte de una persona herida en la calle 5 de Mayo, cerca de las vías del tren.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acudieron a verificar la información.

Al llegar, confirmaron el hallazgo por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y servicios médicos. Cuando los paramédicos llegaron y valoraron al hombre informaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca

Los primeros reportes señalaron que se trataba de una persona en situación de calle y que presuntamente había muerto por causas naturales.

Sin embargo, cuando agentes ministeriales llegaron al sitio, se informó que la víctima tenía una herida de arma blanca, por lo que se presume lo apuñalaron cerca de la zona donde murió.

Por esto, acordonaron el sitio y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará el levantamiento de cadáver e iniciará con las diligencias de ley.

El cuerpo lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a través de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) para que le realizaran la necropsia y determinar la causa de la muerte.

En el sitio también se realizaron indagatorias para saber sí la víctima estuvo involucrado en alguna riña o cómo fue que resultó herido.

Publicación de X: encuentran a un hombre apuñalado en inmediaciones del panteón de San Pablo Xochimehuacan.

Este mismo martes, pero en el municipio de Coronango, se localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición y que ya devoraba la fauna silvestre.

Dos hombres vieron a la persona tirada y al acercarse, percibieron el olor nauseabundo y confirmaron que había un cadáver ya en descomposición y carcomido por los perros de la zona.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.