A más de un mes del levantón de José Alejandro Vega Flores alias “El Tiburón”, este fin de semana reapareció el expolicía municipal en un video rodeado por supuestos integrantes de la Operativa Barredora. El grupo criminal amenaza a policías corruptos.

Alejandro fue privado de su libertad cerca de la medianoche del pasado 25 de febrero, junto con uno de sus trabajadores. Esto, en su negocio de autolavado llamado Smurf Wash ubicado sobre la 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo.

Los responsables fueron hombres con armas de alto poder y con vestimenta táctica, quienes más adelante fueron identificados como la Operativa Barredora.

Una semana después se localizó un cuerpo desmembrado, embolsado y abandonado en inmediaciones de San Andrés Azumiatla. Se trató del trabajador de “El Tiburón”, quien en realidad era su guardaespaldas.

Hasta el día de hoy no se sabía nada de “El Tiburón”, hasta que apareció en un video donde se le ve hincado y atrás de él aparecen supuestos integrantes de la Operativa Barredora.

De un “culatazo” lo obligaron a identificarse, después de que los uniformados con ropa táctica lanzan amenazas a supuestos policías corruptos.

Alejandro y Adán Montes protegían a banda de policías delincuentes

El pasado 14 de febrero se registró el robo de un camión de carga a la altura del Arco Norte.

Tras una persecución, policías municipales y estatales lograron detener a varios de los presuntos responsables, al darles alcance sobre el Periférico Ecológico frente al fraccionamiento Haras.

Entre los detenidos estaban tres policías estatales activos y un exuniformado.

Presuntamente al lugar llegó el mando policial Adán Montes para tratar de rescatar a los que serían sus compinches. Sin embargo, no lo logró y desde ese momento dejó de presentarse a laborar y por ello fue suspendido y se inició una investigación en su contra.

Adán Montes fue asesinado presuntamente por la Operativa Barredora la noche del pasado 26 de marzo en PeriPlaza

A “El Tiburón” lo levantaron porque presuntamente pertenecía a la misma banda de Adán, dedicada al robo de vehículos con mercancía.

Descuento Puebla a Ciudad de México