Desnudo y con ambos brazos mutilados fue hallado esta mañana el cadáver de un hombre en la colonia Coyopotrero de la ciudad de Puebla; podría tratarse de un violador de niños por el mensaje que le dejaron. 

De acuerdo con fuentes policiales, fueron vecinos del lugar quienes, al salir de sus casas para realizar sus actividades cotidianas, se dieron cuenta que había una persona sobre la vía pública. 

Estaba en calles de terracería y sin nomenclatura de la colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la capital. 

Ante la horrenda escena, no dudaron en llamar de inmediato al número de emergencias 9-1-1. Así pudieron dar aviso para que acudieran elementos policiales a tomar conocimiento. 

Poco después, llegaron al lugar policías municipales y estatales, quienes confirmaron el reporte. Luego, dieron cuenta que se trataba de un cadáver mutilado y con un mensaje. 

Los uniformados resguardaron el punto y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales. Así, poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Sería de un violador de niños el cadáver que abandonaron desnudo y mutilado 

Trascendió que se trata del cuerpo de un hombre totalmente desnudo y a quien sus asesinos le mutilaron los dos brazos. 

Además, encima le dejaron un mensaje en el que se advertía que eso le pasaba por ser un violador de niños. 

Así, el cuerpo del presunto pederasta, en calidad de desconocido, se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí, le harán la autopsia de rigor y esperar a que sus familiares se presenten para identificarlo y reclamarlo. 

Las autoridades ministeriales, con el mensaje dejado, consideran que pudo tratarse de una venganza en contra de un probable delincuente (abusador sexual). Sin embargo, no descartarán más posibles líneas de investigación para esclarecer este inusual hecho. 

HOT SALE Estrella Roja