Ícono del sitio Ambas Manos

En La Margarita, comerciantes golpean a un presunto delincuente

Comerciantes en La Margarita golpean a un presunto delincuente

Patrulla llega a La Margarita, luego de que comerciantes golpearon a un presunto delincuente.

Un grupo de personas y comerciantes en inmediaciones de la unidad habitacional de La Margarita golpearon a un presunto delincuente, después de ser acusado de asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de esta martes 21 de febrero sobre la avenida Fidel Velázquez cuando se notificó al número de emergencia 9-1-1 que un grupo de personas s, se encontraba golpeando y pateando a un hombre sobre la vía pública.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para saber qué sucedía.

Comerciantes golpearon a presunto delincuente, luego lo entregaron a la policía

Cuando los agentes llegaron, los comerciantes señalaron al sujeto de haber despojado a una mujer de varios objetos de valor, por lo que tras la golpiza accedieron a entregarlo a los uniformados.

De acuerdo con las versiones de los testigos una transeúnte caminaba por la zona, cuando dos sujetos la interceptaron y le exigieron que entregara su dinero en efectivo y las cosas de valor como su celular. Tras obtener su botín, los dos hombres comenzaron a huir.

En ese momento la mujer comenzó a gritar, por lo que varias personas comenzaron a perseguir a los delincuentes.

Comerciantes lograron detener a uno de los dos presuntos delincuentes

Fue metros adelante, donde comerciantes interceptaron a uno de los presuntos responsables, mientras el otro logró escapar.

En ese momento, las personas, cansadas por los constantes robos que suceden en dicha zona, comenzaron a cobrar justicia por propia mano, hasta que llegaron los policías municipales.

Al asegurado lo subieron a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.

Salir de la versión móvil