En una doble intervención, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron cateos a dos inmuebles en Bosques de Manzanilla en la capital poblana y localizó cientos de pañales robados, así como droga. Durante las diligencias un vehículo también fue asegurado.

Fue el pasado 28 de febrero de 2023, cuando agentes de la Fiscalía ingresaron a dos inmuebles con previa autorización judicial. En el lugar se encontró una caja repleta de mercancía, presuntamente robada.

FGE localizó cientos de pañales con reporte de robo, además de drogas. credit: FGE

En las diligencias los elementos aseguraron mil 655 cajas de cartón con pañales desechables de la marca Kleenbebé, 150 gramos de hierba seca de color verde con características similares a la marihuana y 40 bolsas con narcótico conocido como cristal.

En el sitio así también fue localizado un vehículo Dodge, tipi Pick Up, modelo 1991 con placas de circulación del estado de Puebla.

Además de la droga asegurada, también fue localizado un vehículo Dodge, tipi Pick Up con reporte de robo. credit: FGE

Los dos inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar con los actos de investigación pertinentes.

Fiscalía realizó cateos a dos inmuebles en Bosques de Manzanilla.

Fiscalía vuelve a realizar cateos en Villa Frontera: clausuran local de venta de hamburguesas y lavandería

La madrugada del 14 de octubre de 2022. la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) volvió a realizar cateos en Villa Frontera, colonia en la que asesinaron a la señora Blanca Esmeralda Gallardo. En esta ocasión aseguraron, por lo menos, dos locales: uno dedicado a la venta de hamburguesas y otro que fungía como lavandería.

Aunque se desconoce si hay personas detenidas, parte de las diligencias se realizaron en la zona de las canchas de fútbol rápido donde, a decir de vecinos, se concentra la compra-venta y consumo de todo tipo de estupefacientes.

Los agentes ministeriales aseguraron dos locales ubicados precisamente frente a las canchas. Gracias a uno de los sellos colocados se sabe que la orden de cateo derivó de la carpeta de investigación 211/2022/CAI.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.