Este miércoles 17 de abril fueron hallados dos cuerpos con un narcomensaje dirigido al “Bukanas” en la zona de Cañada Morelos. Las víctimas serían dos hombres reportados como desaparecidos en Veracruz.

Encontraron los cuerpos en una camioneta de tres toneladas a orillas de un camino de terracería en inmediaciones de la comunidad de Llano Grande Ahuatepec.

Desde la noche de ayer, aproximadamente a las 21:00 horas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona. Mas tarde, llegaron elementos de seguridad pública.

Al hacer una inspección, los policías detectaron una camioneta abandonada y entonces descubrieron los dos cuerpos humanos al interior de bolsas. Además, en el parabrisas había una cartulina con un mensaje dirigido a Roberto de los Santos mejor conocido como el “Bukanas”, uno de los delincuentes más buscados en Puebla y Veracruz.

El mensaje decía: “La limpia sigue, vamos por ti perro Bukanas CJNG MATAZETAS”.

Este miércoles 17 de abril fueron hallados dos cuerpos con un narcomensaje dirigido al “Bukanas” en la zona de Cañada Morelos.
Cartulina rosa con el narcomensaje: “La limpia sigue, vamos por ti perro Bukanas CJNG MATAZETAS”. credit: Especial

El sitio quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal. De acuerdo a los primeros reportes, ambos cuerpos presentaban signos de violencia como varios impactos de bala, además de que estaban maniatados.

Identifican los cuerpos abandonados en Cañada Morelos con amenaza al Bukanas

Aunque en un inicio se desconocía la identidad de los cuerpos, hace unas horas familiares de dos hombres desaparecidos en Acultzingo, Veracruz el pasado domingo se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Serdán para reconocer los cuerpos.

Se trataría de Luis P. y Luis C. de 45 y 42 años, respectivamente.

La camioneta de tres toneladas en la que abandonaron los cuerpos tenía basura y ramas para no levantar sospechas. Al revisar la Plataforma México, se corroboró que no cuenta con reporte de robo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento de los cadáveres, además de que se abrió la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del doble asesinato.

Descuento Puebla a Ciudad de México