Durante los primeros minutos de este jueves un presunto narcomenudista identificado como Ángel fue asesinado a balazos cuando conducía un tractor cañero en la comunidad de Jaltepec, perteneciente al municipio de Chietla.

Ángel alias “El Penco” circulaba por los campos conocidos como San José y a la altura del Puente Negro lo atacaron de manera directa por desconocidos que le metieron ocho balazos, entre ellos uno en la cabeza. En el lugar quedaron regados los casquillos percutidos calibre 45.

La víctima vivía en la colonia Morelos de Chietla. Fuentes policiales lo identificaron porque a su hermano, al que apodaban “La Monja”, lo asesinaron hace aproximadamente dos años, también ejecutado a balazos.

Las autoridades ministeriales atribuyen ambos crímenes a un posible ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas de esa región poblana.

Tras el ataque directo, acudieron policías municipales y personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo lo llevaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Durante los primeros minutos de este jueves un presunto narcomenudista identificado como Ángel alias "El Penco" fue asesinado a balazos.
Cuerpo de Ángel alias “El Penco” con mucha sangre. credit: Especial

A Ángel, presunto narcomenudista de Chietla, lo asesinaron a balazos igual que su hermano

El homicidio de “La Monja” ocurrió la mañana del 13 de febrero de 2022 sobre un camino de terracería en San Nicolás Tenexcalco.

El hombre de 36 años de edad llamado Juan José, según fuentes policiales, era un peligroso narcomenudista de la región y su caso se le vincula con el desmembrado de Buenavista, días antes.

La víctima circulaba en una motocicleta de la marca Italika, de color azul con blanco y negro, sobre la calle Matamoros y de pronto lo alcanzaron otros motociclistas. Al emparejarse, le dispararon en más de 20 ocasiones con un arma de alto poder tipo AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo, y también con una pistola 9 milímetros.

Cuando las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, le encontraron entre sus ropas diversas dosis de la droga conocida como cristal.

A La Monja le atribuían el asesinato de un hombre llamado José Manuel N., a mediados del año 2021.

Descuento Puebla a Ciudad de México