Isaías L., presunto narcomenudista conocido como “El Caras”, fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este día en calles del municipio de Chignahuapan. 

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima caminaba sobre la calle Juan N. Méndez en el barrio de Teotlalpan cuando, en inmediaciones del panteón, sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones. 

Al escuchar los balazos, vecinos llamaron a las autoridades policiacas. Sin embargo, cuando llegó la Policía Municipal ya no encontraron a los responsables. 

Técnicos en urgencias médicas también arribaron al lugar y revisaron al hombre que estaba tirado en la calle. Enseguida indicaron que ya no tenía signos vitales. 

Familiares identifican a “El Caras”, asesinado en Chignahuapan

Municipales acordonaron la zona y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Cabe señalar que en esos momentos también se presentaron unas personas que identificaron a la víctima como su familiar. Dijeron que respondía al nombre Isaías L. alias “El Caras” y era vecino de la zona. 

Además, trascendió que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo. 

Asesinaron a "El caras", presunto narcomenudista, en Chignahuapan.
Cuerpo de un hombre luce tendido, en medio de la sangre. credit: Especial

Matan a balazos a otro hombre cerca del corredor de antros del municipio de San Andrés Cholula 

Esta misma madrugada, asesinaron a balazos otro hombre, cerca del corredor de antros del municipio de San Andrés Cholula. 

El ahora occiso, de unos 34 años, caminaba con su esposa y al llegar a la esquina de la 4 Norte y 10 Oriente, un sujeto que circulaba en una bicicleta, le disparó y huyó. 

De ambos casos, ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Descuento Puebla a Ciudad de México