Un ciclista disparó y mató a un hombre de aproximadamente 34 años de edad en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Santiago Xicotenco reportaron a los números de emergencia que escucharon balazos en la calle 4 Norte, esquina con 10 Oriente. 

Policías municipales, junto con paramédicos, acudieron al lugar para atender el reporte. Cuando llegaron encontraron a un hombre inconsciente y boca arriba por lo que lo valoraron. 

Tras brindarle los primeros auxilios se notificó que la víctima ya no tenía signos vitales. Es decir que perdió la vida en el lugar debido a un impacto de bala a la altura del tórax sin que se encontrara un orificio de salida. 

Ciclista dispara contra hombre en San Andrés Cholula: fue ataque directo

La bala habría perforado un órgano vital que impidió que el hombre pudiera esperar las atenciones médicas para salvarle la vida. 

Las primeras líneas de investigación indicaron que la víctima caminaba sobre la vía pública en compañía de su pareja sentimental. Entonces, un hombre que se transportaba en bicicleta disparó en contra del joven y huyó del lugar. El ataque fue directo. 

El lugar fue acordonado. También, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver. 

La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) será la encargada de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Ahí, se le realizará la necrocirugía de ley y determinar con exactitud la causa que le provocó la muerte. 

Las autoridades ya investigan cuál fue el móvil del crimen y se espera que con las cámaras de videograbación que hay en la zona se pueda identificar las características de él o los responsables y así detenerlos.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.