Israel N. es el borracho que la noche del pasado 24 de noviembre atropelló a una familia completa y terminó con la vida del niño Héctor en Atlixco.  Ya fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó este día que Israel N. conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad una camioneta KIA tipo Sorrento. Antes de atropellar a Héctor, a su mamá, papá y hermanita, impactó a una camioneta marca Dodge tipo pick up que manejaba René N.

Tras el choque, la camioneta KIA salió proyectada hacia la banqueta y fue entonces cuando arrolló a la familia. Héctor, de 6 años de edad, perdió la vida en ese momento mientras que su mamá resultó herida y fue trasladada a un hospital. Hoy sabemos que le amputaron una pierna.

Israel N. es el borracho que la noche del pasado 24 de noviembre atropelló a una familia completa y terminó con la vida del niño Héctor en Atlixco.
Foto de Héctor Antonio, niño de 6 años que murió luego de que lo atropelló un conductor ebrio en Atlixco. credit: Facebokk

A los dos conductores los detuvieron policías municipales y posteriormente puestos a disposición de la FGE. Con los actos de investigación se determinó que René N. se pasó el alto, así que también lo llevaron ante el juez.

Al final, los dos quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva necesaria por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena cometidos a título de culpa.

Publicación de X: Israel N y René N están detenidos por la muerte del niño Héctor en Atlixco.

Israel, el borracho que atropelló y mató al niño Héctor en Atlixco

La tragedia ocurrió en el cruce de la 11 Poniente y la 11 Sur, en la colonia Álvaro Obregón, cuando Héctor, su hermana y papás caminaban de regreso a casa. Ya estaban a unas calles de su domicilio cuando los embistieron.

A Héctor le dieron el último adiós el 27 de noviembre. Vecinos, amigos y padres de familia de su escuela dieron sus condolencias a sus abuelitos y tíos porque el papá estaba en el hospital cuidando a su esposa.

Todos recordaron a Héctor como un buen niño, muy dedicado a la escuela y amoroso con sus padres, quienes se encuentran destrozados.

No es justo y no se vale que los que hicieron esto digan que no fue doloso, que fue un accidente de tránsito, pero no, no se vale, Destrozaron a una familia, mi hijo está destrozado y su esposa en el hospital”, declaró Antonia, abuelita del menor.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.