Ejecutan de un disparo en la cabeza a un hombre en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, Puebla. Fueron pobladores de la zona quienes localizaron el cadáver.

Alrededor de las 15:30 horas del domingo 15 de octubre, se reportó al número de emergencia que el cuerpo de una persona se encontraba cerca de un camino de terracería sin aparentes signos vitales.

Entonces, policías municipales acudieron de inmediato a atender el reporte y cuando llegaron confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fue ubicado en la calle 3 poniente de la comunidad de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima tenía el tiro de gracias, pues tenía un disparo en la sien derecha.

Así, los elementos policiacos acordonaron la zona e informaron del crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de dicha institución acudieron a realizar la recolección de indicios y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Ejecutan a un hombre en Santa María Nenetzintla, donde hace 5 meses hallaron a un decapitado

Apenas el 15 de mayo, fue localizado un cuerpo sin cabeza cerca de un panteón de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete.

La víctima se trataría de un hombre al que, unos pobladores, vieron a lo lejos. Ellos observaron un “bulto” que estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

Al acercarse se llevaron una gran sorpresa al ver un cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y estaba desnudo.

Tras el hallazgo, dieron parte a los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo tirado sobre un terreno. Los policías municipales llegaron al lugar y luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones para esclarecer el crimen.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.