En un aparente asalto una pareja de esposos fue asesinada en la comunidad de Yovalastoc, perteneciente al municipio de San Sebastián Tlacotepec.  

Fue su propio hijo quien localizó los cuerpos de Leonel N. de 42 años y Guillermina N. de 44 en un camino de terracería. El adolescente los encontró a unos 200 metros de su domicilio. 

De acuerdo con los reportes, minutos antes, Leonel y Guillermina se despidieron de sus hijos, pues acudirían a Zacatepec de Bravo, perteneciente a Ajalpan, para entregar dinero en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) que hay en esa ciudad. 

Mientras esperaban el autobús que los llevaría a Ajalpan fueron interceptados por un grupo de sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta. Les quitaron el dinero y también la vida, pues abrieron fuego en su contra. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que les quitaron, pero la pareja se encargaba de recolectar el pago de toda la comunidad. Esto debido a que no hay cajeros de CFE en la zona. 

Autoridades ministeriales de Ajalpan se trasladaron a Yovalastoc para hacer las diligencias de este caso que enlutó a dos familias y dejó en la orfandad a tres menores. 

Hasta la tarde del lunes se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga este doble homicidio y trata de ubicar a los responsables. 

En marzo pasado, una familia veracruzana, integrada por papá, mamá e hijo originaria de Papantla, fue encontrada sin vida a pie de carretera en el municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla.   

Noemí de 46 años, Omar de 39 y Alan Enrique, de 14 salieron en dos motocicletas rumbo al municipio poblano de Ayotoxco de Guerrero. Sin embargo, no llegaron a su destino