Ejecutan a un hombre y descubren su cuerpo esta mañana sobre el camellón central de la autopista Puebla-México. Esto, a la altura de la desviación al parque Finsa y la planta automotriz Volkswagen. 

El hallazgo lo hicieron usuarios y algunos trabajadores que cruzan por ese sitio para irse o llegar a sus centros de trabajo. 

Pensando que posiblemente se trataba de un hombre atropellado, pues se le apreciaban manchas de sangre en sus ropas, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y dieron aviso. 

Así, poco después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que la persona carecía de signos vitales. Sin embargo, también descubrieron que no se trataba de un hecho vial o accidente, sino que era un homicidio. La víctima tenía un balazo en la cabeza. 

Los uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos. 

Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

La víctima, de unos 40 años de edad, quedó en calidad de desconocida. Vestía una playera azul, playera de rayas azul con blanco, trusa color rojo, una bota de trabajo color negro puesta y otra a un costado del cuerpo. 

Fuentes policiales indicaron que el cadáver presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. 

Por ello fue trasladado  a las instalaciones del anfiteatro para hacerle la autopsia y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura. Además de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. 

El pasado 25 de mayo mataron a “El Tufito” sobre la autopista México-Puebla a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Al principio, también pensaron que se había tratado de un accidente automovilístico.  

BANNER RUMBO