En el municipio de Zacatlán ejecutan a carnicero de aproximadamente 42 años, el crimen ocurrió en el interior de su negocio la tarde de este 14 de noviembre.

Los hechos ocurrieron frente al Fraccionamiento Lomas del Calvario en el municipio de Zacatlán.

Ejecutan a carnicero, los responsables escaparon en una moto

Trascendió que los agresores fueron dos hombres a bordo de una motocicleta donde uno de ellos descendió de la unidad e hizo tres detonaciones en contra del carnicero que estaba en su establecimiento.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para dar atención prehospitalaria, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este crimen y el paradero de los presuntos responsables.

Otro incidente de violencia en Zacatlán

El 4 de noviembre un hombre ingresó a un depósito de cervezas y abrió fuego contra 11 estudiantes. Las víctimas estudian en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP). Dos de ellos murieron.

Los estudiantes estaban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un establecimiento denominado “Depósito Jicolapa”. De pronto, un solo hombre que portaba arma larga disparó en su contra.

Descuento Puebla a Ciudad de México