Dos sujetos asaltan el hotel Lok-In y se llevan la cuenta del lugar, así como las pertenencias de los empleados.

La mañana de este sábado 24 de septiembre, los sujetos ingresaron al inmueble que se ubica sobre el Bulevar Norte y la 58 poniente.

Ahí solicitaron un cuarto y cuando la persona encargada estaba a punto de dárselos, desenfundaron sus pistolas y la amagaron.

Los delincuentes también sometieron a las empleadas y exigieron todo el dinero en efectivo, así como las pertenencias de quienes ahí estaban.

Los hampones les quitaron carteras, relojes y otros artículos de valor, así como la cuenta del día.

Tras conseguir su objetivo los sujetos emprendieron la huida a pie con rumbo desconocido.

Las víctimas de inmediato reportaron el robo al número de emergencia 9-1-1 para que una patrulla se dirigiera al lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entrevistaron a los afectados e iniciaron un recorrido de búsqueda y rastreo.

Hasta el momento la autoridad no ha informado el monto de lo robado, ni si hay personas detenidas.

Hace dos semanas también fue blanco de los delincuentes el hotel Vigo que se encuentra en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El 8 de septiembre tres adolescentes se hicieron pasar por clientes para robar 18 mil pesos y las pertenencias de los empleados.

En esa ocasión, el encargado se resistió al asalto y fue golpeado brutalmente. 

Al ingresar al establecimiento, uno de los cómplices solicitó un cuarto al encargado y cuando estaba a punto de asignarles la habitación, otro hombre sacó una pistola y amagó al responsable para exigirle el dinero en efectivo.

Los testigos señalaron que los responsables vestían chamarras en color gris, amarillo y azul, además de apuntar que eran menores de edad.

Ahora las autoridades ya investigan si los sujetos pertenecen a la misma banda identificada por dedicarse a robar Moteles en la zona norte de la ciudad de Puebla.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.