Diez personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas en dos accidentes distintos que se registraron en la autopista Puebla-Orizaba.

El primero ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de San Gabriel Chilac alrededor de las 6:30 de la mañana en el kilómetro 54+800.

Un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta familiar, se impactaron de manera frontal. Lo que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionados. 

Los heridos fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón en Tehuacán. Sin embargo, minutos después se reportó el fallecimiento de otra persona, sumando cinco fallecidos.

Diez muertos en dos accidentes en la Puebla-Orizaba y la Cuacnopalan-Oaxaca
El impacto entre un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta familiar dejó cuatro personas muertas y dos lesionados. credit: Ambas Manos

El segundo, otro de los accidentes en la Puebla-Orizaba

A las 7:30 de la mañana, se registró otro accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 172+200 en Palmar de Bravo. 

Cuatro personas fallecieron en el lugar, entre ellos menores de edad. Seis personas más resultaron lesionadas.

En este accidente un tracto camión y un automóvil fueron los involucrados. Minutos después se reportó el deceso de otra persona en un hospital de Palmar de Bravo. Subiendo la cifra a cinco fallecidos. 

En los dos accidentes, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), dieron atención prehospitalaria a los heridos. Mientras que la Guardia Nacional (GN) realizó los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.

Ambos hechos en las vías de comunicación referidas dieron como resultado un total de 10 muertos y 6 heridos.

Diez muertos en dos accidentes en la Puebla-Orizaba y la Cuacnopalan-Oaxaca
El accidente entre el tracto camión y un automóvil particular dejó varias personas sin vida y heridos. credit: Ambas Manos
BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.