Policías municipales detuvieron a Ricardo N, presunto agresor y asaltante de un estudiante de la BUAP en la colonia Universidades, el 7 de febrero.

Este lunes 26 de febrero trascendió el aseguramiento del hombre de 41 años a quien le encontraran una decena de envoltorios que contenían posiblemente droga.

El violento asalto contra el estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sucedió la mañana del 7 de febrero.

Fue el pasado 7 de febrero cuando Ricardo N, asaltó al joven en la calle Sonora, casi esquina con Baja California de la colonia Universidades de la ciudad de Puebla.  

El alumno se resistió al atraco y por eso el delincuente le clavó un cuchillo a la altura del cuello, posteriormente huyó del lugar

Testigos señalaron que el hombre escapó en un taxi, tipo Tsuru, sin dejar rastro.

Este viernes 23 de febrero, se dio a conocer que detuvieron a Ricardo N, la detención la realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

La detención de Ricardo N, se registró en la colonia Unidad Magisterial México 68.

Ricardo N, presunto agresor de un estudiante de la BUAP en la colonia Universidades durante un violento asalto. credit: SSC Puebla

Detienen en la México 68 al asaltante de estudiante de la BUAP; lo apuñaló en la colonia Universidades

Esto sucedió en la colonia Unidad Magisterial México 68, en posesión de una decena de envoltorios que contenían probable droga, conocida como cristal, y además, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo, el cual utilizó para huir la ocasión en que hirió al universitario.

Vehículo Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo, usado por Ricardo N durante el violento asalto a un estudiante de la BUAP. credit: SSC Puebla

Ricardo “N” de 41 años de edad formaría parte de la banda delictiva “Los Wondo”, dedicada al robo a transeúnte con violencia de acuerdo con información policial.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades por lo que se exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocerlos formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.