Después de una persecución en el Periférico Ecológico, detuvieron a tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el robo de un tráiler.

La policía recibió el reporte de un tráiler robado en el anillo periférico por lo que se dieron a la tarea de rastrearlo y ubicarlo, por lo que inició la persecución en el Periférico Ecológico. 

La unidad se localizó a la altura del Fraccionamiento Haras, al suroriente de la ciudad de Puebla, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona. 

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la SSP lograron detener a tres policías, presuntamente involucrados en el robo. 

También se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y se recuperó el vehículo de carga.

A los policías detenidos en el Periférico Ecológico por el robo los entregaron a las autoridades correspondientes, también aseguraron el tráiler como evidencia. 

Publicación de X: SSP confirma detención de policías por el robo de un tráiler en el Periférico Ecológico.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.  

En este contexto de inseguridad, el próximo jueves 15 de febrero habrá manifestaciones en varias carreteras de Puebla por el paro nacional que anunció la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. (Amotac) en exigencia de mayor seguridad.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.