Elementos de la policía municipal de Juan C. Bonilla lograron detener a una banda de delincuentes dedicada al robo de vehículo con violencia.

A través de los números de emergencia, un conductor que presta servicios de traslado con la plataforma DiDi solicitó ayuda al denunciar que había sido víctima de robo.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, perteneciente al municipio vecino de San Pedro Cholula, pero los responsables huyeron a otro municipio.

Debido a esto, elementos de Juan C. Bonilla implementaron un protocolo de búsqueda y localización para ubicar a los delincuentes y al vehículo.

A través del Centro de Mando oficiales notificaron que tenían el vehículo a la vista, entonces los agentes junto con la víctima se trasladaron al punto donde se tenía ubicado el automóvil. Al llegar, reconoció a los delincuentes.

Vehículo robado. credit: Especial

En ese momento se detuvo a dos hombres y una mujer los cuales portaban armas de fuego.

Los sujetos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal se encargue de las investigaciones correspondientes.

Detienen a banda dedicada al robo de vehículo con violencia en Juan C. Bonilla
Tres integrantes de una banda de robo de vehículos en el municipio de Juan C. Bonilla. credit: Especial

Hace cuatro meses desarticularon una banda dedicada al de robo de vehículo en San Pedro Cholula

Después que se compartieran videos de cómo operaba una banda de delincuentes de robo de vehículo con violencia, policías municipales de San Pedro Cholula lograron detener a Julián N. de 41 años de edad, tras una persecución.

Él y sus cómplices buscaban a conductores que se encontraban distraídos dentro de sus automóviles para sorprenderlos y quitarles el vehículo a punta de pistola.

Los hombres viajaban en una camioneta tipo pick up, color blanco, que grabaron en varios hechos delictivos.

Videos: captan a sujetos durante el robo de vehículos en San Pedro Cholula.
BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.