Comensales del restaurante Kampai denunciaron que sus autos fueron desvalijados mientras comían dentro del establecimiento ubicado en Las Ánimas de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales, evidenciaron que dos automóviles particulares fueron los que sufrieron daños afuera del restaurante gourmet de comida japonesa a pesar de estar bajo resguardo del personal de Valet Parking.

Fue durante la noche del 31 de enero cuando los delincuentes rompieron los cristales de una camioneta para llevarse lo que había al interior de ésta. A otra unidad le robaron las cuatro llantas y sólo la dejaron en tabiques sin que nadie del restaurante se diera cuenta. 

Fue durante la noche del 31 de enero cuando los delincuentes rompieron los cristales de una camioneta para llevarse lo que había al interior de ésta.
Vista de la puerta del copiloto de un auto al que le dieron un cristalazo afuera del restaurante Kampai. credit: Especial

Los propietarios se dieron cuenta de lo que había pasado cuando salieron del lugar y al solicitar sus vehículos al valet parking, esto les dijeron que había sucedido un robo.

Las personas acudieron a donde habían quedado estacionadas sus unidades y se llevaron la enorme sorpresa que sus camionetas habían sido desvalijadas.

Video de cómo lucen las camionetas desvalijadas afuera del restaurante Kampai.

No logran agarrar a responsables de desvalijar autos en el restaurante Kampai

El encargado dio aviso a los números de emergencias lo cual movilizó a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Éste llegó al restaurante que se ubica sobre el Circuito Juan Pablo II y la calle 39 Poniente para tomar conocimiento.

Los uniformados montaron un recorrido en la zona. Sin embargo, no lograron localizar a los responsables que se llevaron objetos de valor de los vehículos y múltiples autopartes, entre ellas las llantas.

Los agraviados denunciaron colusión por parte de los trabajadores de la empresa de Valet Parking por lo que las autoridades correspondientes ya investigan el hecho.

Conductor lleva su coche a un autolavado y se lo roban

A penas el pasado 20 de enero sucedió otro robo en frente de los encargados de un establecimiento y del dueño de un vehículo.

El conductor de un automóvil llevó a un autolavado su unidad y el lavacoches se lo robó. El presunto trabajador dijo que lo iba a estacionar y cuando se dieron cuenta se lo había llevado.

El hurto sucedió en una autolavado que se encuentra en la 11 sur, cerca del Club de Golf de la colonia Mayorazgo. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.