El conductor de un automóvil se llevó una sorpresa después de que acudiera a un autolavado y el lavacoches se robara su vehículo. El presunto trabajador dijo que lo iba a estacionar y cuando se dieron cuenta se lo había llevado.

El conductor llegó alrededor de las 11:00 horas al autolavado que se encuentra en la 11 sur, cerca del Club de Golf para sanear su unidad y lo entregó a quien se presentó como uno de los trabajadores de lugar.

El supuesto empleado dijo que acomodaría el automóvil, sin embargo, piso el acelerador a fondo y se dio a la fuga sin que lo pudieran detener.

A través de grupos de WhatsApp se alertó del robo y solicitaron a los conductores del servicio particular ayudar a localizarlo y reportarlo.

Minutos después se habló al número de emergencia 9-1-1 en el que se especificó que el auto robado fue un Honda City, color gris, con placas de circulación UFL-681-A del estado de Puebla.

Tras conocer las características del vehículo taxistas comenzaron a organizarse para tratar de dar con la unidad.

A la par, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla emprendieron un dispositivo de búsqueda para dar con el ladrón.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si localizaron el automóvil y si hubo algún tipo de aseguramiento.

Los uniformados exhortaron a la parte afectada para presentar una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones y dar con el responsable.

Asimismo, se le invitó a reportar el robo a la misma institución para que en caso de que la unidad sea utilizada para cometer un ilícito, las responsabilidades no caigan en su persona.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.