Un motociclista de entre 20 a 25 años perdió la vida al instante después de derrapar su vehículo, los hechos ocurrieron en la comunidad de La Soledad Tecamachalco.

La tarde de este 30 de noviembre, vecinos de la población reportaron a las autoridades que en un camino de terracería, a unos 100 metros de distancia de la entrada principal de la comunidad de La Soledad en Tecamachalco había un motociclista herido en inconsciente.

Los pobladores se acercaron a la zona del accidente para tratar de identificarlo, informaron que no lo conocían y que no es vecino de la población.

Policías servicios de emergencia llegaron al sitio y al revisarlo ya no tenía signos de vida, en la zona había rastros de la motocicleta derrapada.

La zona fue acordonada y resguardada en espera de que se realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, sudadera de color negro y calzado del mismo color. El cuerpo se encuentra en calidad de no identificado.

La zona fue acordonada y resguardada en espera de que se realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.
Zona acordonada donde un joven motociclista falleció tras derrapar. credit: @GussSimmons

Cabe mencionar que en septiembre un joven perdió la vida en un fuerte accidente de motocicleta en el municipio de Los Reyes de Juárez.

El accidente ocurrió en la carretera federal Vía Xalapa a la altura de San Juan Acozac, el joven era originario de Acatzingo.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.