Un joven perdió la vida en un fuerte accidente de motocicleta en la carretera federal Vía Xalapa a la altura de San Juan Acozac en el municipio de Los Reyes de Juárez, era originario de Acatzingo.

Al rededor de las 9 de la noche de este domingo, un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió tras las lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta.

Según los hechos el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la referida vialidad con dirección a Acatizngo, pero al llegar a la altura de San Juan Acozac en Los Reyes de Juárez,  se habría impactado contra un vehículo.

La segunda teoría indica que habría sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Tras el aparatoso accidente, automovilistas que circulaban en la vialidad pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez dieron atención inmediata al reporte. Paramédicos de ese municipio arribaron al lugar. Aunque intentaron hacer todo lo posible por salvar su vida, nada pudieron hacer.

Cuando fue revisado, sus signos vitales ya estaban ausentes. El joven fue identificado con el nombre de Fernando N. de aproximadamente 25 años de edad, oriundo de Acatzingo.

Momentos después, las autoridades realizaron el peritaje y ordenaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, en promedio por semana 155 personas son hospitalizadas en Puebla por accidentes viales. El 58% de las víctimas han sido hombres.

Detalló que van 4 mil 511 poblanos atendidos en los nosocomios, dentro del periodo del 1 de enero al 24 de julio de este año.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.