Sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre en la carretera a Tochtepec, la víctima permanece en calidad de desconocido.

El homicidio tuvo lugar sobre la carretera a Tochtepec en un paraje a la altura del centro escolar, dónde presumiblemente la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando lo atacaron.

Los testigos señalan que el hombre se encontraba parado haciendo unas compras cuando de repente llegaron dos motocicletas donde viajaban cuatro hombres, y al verlo empezaron a detonar las armas que traían.

Las detonaciones atrajeron a las corporaciones policiacas quienes como primeros respondientes, encontraron a la víctima en un charco de sangre. Por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes lo declararon muerto quedando la escena del crimen bajo resguardo policial por elementos locales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, peritos realizaron el levantamiento de cadáver y abrieron la carpeta de investigación por el homicidio calificado.

El modus operandi de asesinatos de las bandas delictivas en esta región es usar motocicletas en municipios como Tecamachalco, Huixcolotla, Molcaxac, Tochtepec, Acatzingo, Tepeaca.

Por lo que se han empezado a realizar rondines de seguridad en la zona con el objetivo de detener aquellas motocicletas que no tengan documentos.

BonoBus BUAP