La mañana de este lunes 26 de diciembre, al menos dos vehículos resultaron averiados después que delincuentes dejaron piedras en la autopista México-Puebla. Esto para obligar a los conductores a detenerse y así poder asaltarlos.

Los pedazos de concreto se encontraban sobre el carril de baja a la altura de Stanley y con sentido a los estadios.

El propietario de un automóvil tipo Corsa, color azul, golpeó con su parachoques uno de los obstáculos y dañó el cárter. Esto lo obligó a detenerse sobre el acotamiento y llamar a una grúa para que lo pudieron auxiliar.

Esta forma de operar de los ladrones la utilizan a la altura de La María, Villa Frontera y La Resurrección.
Corsa azul que resultó afectado por las piedras colocadas por delincuentes en la autopista México-Puebla credit: Ambas Manos

Minutos después una mujer que viajaba en un vehículo tipo Astra, color arena, también se vio afectada después de reventar dos de sus neumáticos al pasar por encima de las piedras.

Los operadores lograron controlar su unidad y evitaron un accidente mayor. Sin embargo, en el mismo sitio fue localizada una camioneta chocada y en estado de abandono.

Los delincuentes dejan piedras sobre la autopista México-Puebla para asaltar a los conductores.

Se presume, que días atrás, el dueño también cayó en esta trampa de rocas y una unidad más pesada lo chocó por atrás, sin embargo, decidió dejar su unidad en el sitio y retirarse del lugar.

En días pasados, automovilistas han reportado que es muy frecuente que, por las noches, delincuentes dejen piedras sobre la vialidad para obligar a los conductores a detenerse y ahí ser asaltados.

Esta forma de operar de los ladrones la utilizan a la altura de La María, Villa Frontera y La Resurrección.

Mueren dos personas tras chocar con una columna en la México-Puebla

El pasado 1 de diciembre dos personas perdieron la vida después de perder el control de un camión de carga y chocar contra una columna del segundo piso a la altura de villa frontera.

El percance se habría originado, después que la unidad de carga pasara por encima de escombros que se habían dejado sobre el carril de alta.

A pesar que rescatistas acudieron a brindar apoyo, los tripulantes murieron tras quedar prensados.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.