Un delincuente causó pánico entre niños que comían en el restaurante de hamburguesas McDonald´s del bulevar 5 de Mayo tras cometer un asalto a transeúnte y sacar su arma de fuego.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 20 de octubre cuando una estudiante de preparatoria que caminaba por la 2 sur y el bulevar 5 de mayo, en el Barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla, fue interceptada por un sujeto.

El asaltante interceptó a la alumna para quitarle sus pertencias, sin importarle que varias personas lo vieron.

Sin embargo, la víctima se resistió y fue entonces cuando el hampón se puso más agresivo y sacó un arma de fuego.

El ladrón amagó a la estudiante con la pistola y ella comenzó a gritar. Al percatarse de esto, los niños que se encontraban dentro del restaurante con sus padres se metieron debajo de las mesas y hubo hasta quienes se echaron al suelo.

Policías afuera del McDonald´s del bulevar 5 de Mayo tras el reporte de un robo a mano armada.

El hombre emprendió la fuga y se llevó consigo una mochila, una computadora y un celular. La joven resultó ilesa, pero presentó una crisis nerviosa.

Personas que caminaban por la 2 sur a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José reportaron el asalto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar para entrevistar a la afectada. También se realizó un dispositivo de búsqueda y rescate para dar con el responsable. Hasta el momento se desconoce si capturaron al ladrón.

Paramédicos atendieron a la estudiante por una crisis nervisoa. Testigos refirieron que los menores no necesitaron asistencia médica.

Debido a que varias personas presenciaron el asalto, testigos proporcionaron características del delincuente a los uniformados.  

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.