Un torso humano calcinado fue descubierto esta madrugada sobre calles de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

Aunque inicialmente se hablaba de posibles cuerpos calcinados, al llegar al punto indicado, específicamente sobre el cruce de las calles San Lorenzo y San Patricio, policías municipales descartaron este reporte.

Los uniformados, con apoyo de técnicos en urgencias médicas, indicaron que en realidad se trató de un torso humano. Y sí presentaba indicios de que lo calcinaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron en la patrulla VP-841 acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fue así como poco después llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Durante las diligencias del levantamiento del resto humano, se anotó que era un torso de un cuerpo, aunque no se pudo definir si se trataba de un hombre o una mujer, ya que se encontraba calcinado.

Por ello, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, el número 75.

Ahí le realizarán los estudios correspondientes, dando inicio a la carpeta de investigación con el fin de esclarecer quién es la víctima y qué ocurrió previo a su muerte.

Apenas el pasado 1 de junio vecinos del Camino a Santa Clara en el municipio de Tlaltenango, reportaron el hallazgo de un vehículo calcinado.

Al acudir las autoridades policiales y ministeriales, se descubrió que en la cajuela del carro deportivo se encontraba el cadáver también consumido por el fuego, de una persona hasta el momento en calidad de desconocida.

El caso lo investiga la FGE.

BANNER RUMBO