Binomios caninos de la Policía Municipal detectaron 100 kilos de alucinógenos con características de la marihuana en la central camionera CAPU de la ciudad de Puebla.

En una primera acción, los elementos municipales adscritos al Grupo K9 ubicaron tres cajas de cartón que almacenaban más de 26 kilos de marihuana. Estas cajas las transportaba un hombre de 34 años de edad identificado como Isaías N.

Vista de cajas con alucinógenos decomisados en la CAPU. credit: SSC

Luego, en diversas acciones de esquemas preventivos, los binomios descubrieron seis paquetes que contenían aproximadamente 74 kilos de marihuana. Esto en una paquetería ubicada al interior de la Central de Autobuses.

Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, Isaías N. y todos los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Binomios caninos ayudan en el decomiso de alucinógenos en la CAPU.

En Amozoc, Policía Estatal detuvo a asaltantes de automovilistas

Este mismo domingo 19 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo a Gustavo R., un presunto asaltante de automovilistas.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de un reporte de robo de vehículo en inmediaciones de la calle Tlaxcala del municipio de Cuautlancingo. Tras una persecución y gracias al seguimiento con cámaras lectoras de placas, el delincuente fue detenido en Amozoc.

Gustavo R. tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver con ocho cartuchos útiles, por lo que también quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Detienen a asaltante de automovilistas.

En otra acción, policías estatales detuvieron en flagrancia delictiva a Marco Antonio G. e Íker Gonzalo M. quienes aparentemente concretaban la compra-venta de sustancias prohibidas.

Al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero los detuvieron en inmediaciones de la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla. Se les aseguró un vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación del estado de Tlaxcala y 32 dosis de cristal.

Detienen a un presunto narcomenudista.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.