Con flores, mariachi, lágrimas y llenos de dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a Karina Michel Rojas Cervantes, la joven víctima de feminicidio en Puebla a manos de su exnovio, quien después se suicidó.

Este domingo 28 de enero sepultaron a Karina, de 25 años de edad, en el panteón municipal de la ciudad de Puebla ubicado sobre la 11 Sur.

El féretro color blanco ingresó al panteón mientras sonaba “Amor Eterno”; el cortejo fúnebre la acompañaba con una cruz y arreglos florales.

A Karina Michel Cervantes Rojas la asesinaron el pasado jueves 25 de enero en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Su exnovio, Edgar Ulises la citó bajo engaños y luego le arrebató la vida porque no soportó verla en otra relación.

Luego, el feminicida confesó el crimen a su mamá y se suicidó lanzándose desde una altura de más de 30 metros, en el Periférico Ecológico y bulevar Clavijero.

Video: Edgar Ulises mató a su exnovia Karina y luego el se suicidó al saltar de un puente en el Periférico Ecológico.

Karina era maestra, en julio de 2023 se graduó de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla (ENSEP).

Sus compañeras la recuerdan como una joven tranquila, que no merecía morir de esta forma.

No te tocaba, eras una compañera super tranquila, no merecías esto”. “No tengo palabras, el corazón se me partió cuando supe la noticia, fue injusta la manera en la que te fuiste”, se lee en algunas publicaciones.

La ENSEP también publicó una esquela lamentando el fallecimiento de su exalumna.

LA VILLA
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.