La FGE de Puebla informó que dio prisión preventiva a Lázaro N. alias “El Chilaquiles” presunto responsable del delito de homicidio calificado en Yehualtepec.

A través del Agente del Ministerio Público la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lázaro N. alias “El Chilaquiles” presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De indagatorias se desprende que el 22 de noviembre de 2018 en la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec, el imputado y sus cómplices, dispararon contra dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo. Las víctimas perdieron la vida a consecuencia de las lesiones.

El posible implicado en el doble homicidio fue aprehendido por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Con los datos probatorios aportados durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Lázaro N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además del homicidio en Yehualtepec, localizan a responsable de multihomicidio en Libres

En otro caso, la FGE informó que Jorge N. es el presunto responsable del multihomicidio en Libres ocurrido en febrero pasado.

la Fiscalía concluyó que: el 9 de febrero de 2023, Jorge N. en compañía de otros sujetos, privó de la libertad a María Angélica Hernández Díaz, de 22 años, Ricardo Alcándara Ríos, de 27 y a los hermanos Miguel, Joaquín y Félix Bonilla Salazar.

BonoBus BUAP