Delincuentes rompieron el cristal de una tienda de azulejos en la colonia Benito Juárez para intentar de robarse calentadores. Lograron darse a la fuga sin que nadie los detuviera. 

Durante las primeras horas de este 8 de marzo, un grupo de sujetos causó daños a un establecimiento que se ubica en la 25 poniente y 27 sur. Con ayuda de una roca, rompieron el vidrio para ingresar. 

Con ayuda de una roca, rompieron el vidrio para ingresar y llevarse varios objetos. 
Tienda de azulejos en la Benito Juárez luce con los cristales rotos luego de que la asaltaron. credit: Cristóbal Lobato

Personas que caminaba por el lugar se dieron cuenta de los cristales rotos y reportaron el robo a los números de emergencia. Por ello, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a resguardar el establecimiento.

Minutos después, llegaron los propietarios quienes realizaron una inspección al inventario. Los ladrones intentaron llevarse diez calentadores tipo boiler con una valor superior a los 40 mil pesos.

Los oficiales exhortaron a los afectados a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que comiencen a realizar las investigaciones que den con los responsables.

Así luce la tienda de azulejos donde delincuentes dieron cristalazo.

Dan cristalazo en Presta Max del Centro Histórico de Puebla

Delincuentes dieron cristalazo en el Presta Max del Centro Histórico de Puebla y se robaron varios objetos de valor. Los hampones amagaron al vigilante para lograr cometer el atraco. 

El atraco sucedió durante las primeras horas de este 14 de febrero en la sucursal de la 5 norte y avenida Reforma a tres calles del Palacio Municipal.

Dos sujetos rompieron las argollas de acero donde se sujetan los candados de una cortina para poder abrirla. Posteriormente, rompieron el cristal para así poder ingresar al establecimiento, sin que nadie se diera cuenta.

De acuerdo con reportes policiacos, los hombres sometieron al vigilante. También, amenazaron al guardia de seguridad de hacerle daño si trataba de impedir el robo o daba sonaba la alarma.

Tras entrar a la tienda de empeño, los sujetos se apoderaron de varios artículos de valor, sin que se especifique a cuánto asciende el hurto. Una vez que consiguieron su objetivo se dieron a la fuga.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.