Durante la madrugada de este 24 de noviembre, delincuentes dieron cristalazo a la sucursal del Starbucks de Huexotitla para ingresar y llevarse dinero en efectivo. 

El robo se registró en la madrugada, por lo que nadie puedo percatarse de quién o quienes provocaron el daño a la cafetería.

A través de 9-1-1 se alertó a los cuerpos policiacos que en la sucursal de la calle 16 de septiembre y 43 oriente se lograba ver que había un vidrio roto.

Video de cómo quedó la sucursal de Starbucks en Huexotitla tras un asalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar y junto con los encargados ingresaron al establecimiento.

Al entrar encontraron vidrios rotos, mesas desacomodadas y daños en la caja. Fue en ese momento cuando se confirmó el hurto, aunque se desconoce la cantidad.

Los oficiales exhortaron a los encargados a realizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes y den con el o los responsables. 

Tras el daño a la sucursal, el servicio tuvo que suspenderse por un par de horas. 

Delincuentes ingresan a una boutique de San Isidro para robar ropa

El pasado 3 de noviembre, sujetos desconocidos dañaron la puerta de una boutique de la colonia San Isidro para robar ropa y diferentes artículos. Los delincuentes también habrían querido ingresar a un restaurante de cortes de carne 

Esto provocó una intensa movilización policiaca sobre la 14 sur a la altura de la avenida Las Torres, también en la ciudad de Puebla. 

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando la dueña se percató que por la madrugada ingresaron a su establecimiento. Cuando entró, encontró toda la mercancía regada. 

Tras entrevistar a la afectada, se confirmó que los sujetos ingresaron para llevarse varias mudas de ropa y otros artículos, pero no se confirmó el moto del botín.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.