Un conductor murió después de caer junto con su camioneta a una canal de aguas en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla. Rescatistas acudieron a tratar de salvar al joven, pero perdió la vida tras el fatal accidente.

Luis conducía su camioneta Honda, tipo HRV, color azul por inmediaciones del Bulevar 5 de Mayo y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, al llegar a la 49 poniente perdió el control y se impactó contra un muro de piedras y cayó al fondo de un canal de aguas.

Durante el percance, la camioneta también derribó parte de una malla ciclónica.

Automovilistas y personas que se dieron cuenta del accidente llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil quienes se percataron que la unidad se encontraba a una profundidad de 13 metros, por lo que tuvieron que descender con cuerdas.

Video de Twitter en el que se observa al equipo de rescate sacar la camioneta del fondo del canal.

Cuando alcanzaron el vehículo se dieron cuenta que dentro de la unidad se encontraba un hombre de aproximadamente 27 años y que fue identificado como Luis, pero ya no contaba con signos vitales.

Los rescatistas trabajaron toda la madrugada de este sábado 3 de junio para liberar el cuerpo y notificar a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

La victima del accidente se llamaba Luis y tenía 27 años de edad.
Camioneta Honda HRV al fondo de un canal de agua en la colonia Prados Agua Azul. credit: Cristóbal Lobato

La camioneta fue sacada por un equipo especializado de grúas que laboró por varias horas.

El conductor habría perdido el control por exceso de velocidad y falta de pericia al tomar la curva de la rotonda que se encuentra en el Bulevar 5 de Mayo y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cerraron el paso mientras se realizaban las labores de rescate y de remoción de escombros.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.