La noche del viernes 12 de abril un conductor que presuntamente conducía en estado de ebriedad, arrolló a dos motociclistas cuando circulaba por el municipio de Tehuacán, Puebla. El hombre se dio a la fuga, pero terminó en el Dren de Valsequillo

El accidente se registró en la zona de Libramiento San Lorenzo Tecnológico y el Puente del Riego. El responsable manejaba un automóvil Volkswagen, tipo Bora de color blanco cuando embistió a los motociclistas y estos salieron proyectados por varios metros.  

Policías persiguieron al conductor que arrolló a los motociclistas en Tehuacán  

Agentes municipales que se encontraban de guardia se percataron del momento del accidente, por lo que al ver que el conductor se dio a la fuga, los oficiales iniciaron una persecución. 

En tanto, personas que pasaban por la zona solicitaron ayuda a los números de emergencia para que una ambulancia acudiera a atender a los heridos. 

Después de unos minutos, paramédicos arribaron al sitio para atender a los motociclistas y llevarlos a un hospital ya que presentaban varias lesiones a consecuencia del impacto.  

El responsable cayó al Dren de Valsequillo cuando intentaba escapar

Por otra parte, durante la persecución policiaca, el conductor que impactó a los motociclistas en Tehuacán chocó contra un taxi. Posteriormente, perdió el control de la unidad y cayó al Dren de Valsequillo. 

Fue ahí donde Policías y elementos de Tránsito Municipal detuvieron al hombre y a su acompañante, no sin antes brindarles atención médica a través de paramédicos de Cruz Roja delegación Puebla. 

Posteriormente, al conductor y su acompañante los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para fincarles responsabilidades por arrollar a los motociclistas en Tehuacán y causar daños al mobiliario público. 

Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.