Con lujo de violencia, tres delincuentes asaltaron una vivienda en Prados Agua Azul, colonia localizada al sur de la ciudad de Puebla.

Los asaltantes golpearon y amarraron a los dueños de la propiedad. Cuando estos lograron liberarse se comunicaron con las corporaciones de emergencia.

La tarde-noche del sábado 24 de septiembre, tres hombres armados ingresaron al domicilio ubicado en la privada 11A Sur forzando la cerradura.

Ya adentro, amagaron y agredieron físicamente a sus víctimas. Luego, se tomaron el tiempo suficiente para revisar por todos los rincones de la casa, hasta lograr su objetivo.

Los ladrones sacaron cajones, volteraron sillones, colchones y se llevaron diversos objetos de valor. Sin embargo, el monto no se cuantificó.

Delincuentes golpean y amarran a los propietarios de una casa

Después de dar aviso al número de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la colonia Prados Agua Azul, donde las víctimas les informaron que delincuentes asaltaron su vivienda y después escaparon.

Los uniformados confirmaron el robo e indicaron a las víctimas los procedimientos legales a seguir en caso de que deseen presentar la denuncia correspondiente.

credit: Especial

Las víctimas señalaron que el asalto a su vivienda ubicada en Prados Agua Azul se trató de un atraco con violencia, pues los delincuentes los agredieron fisicamente.

Atrapan al presunto líder de “Los Capulines”, banda dedicada a robar casas y negocios

El pasado 22 de septiembre, la SSC anunció la detención de José N., alias “El Chivo”, de 37 años, presunto líder de “Los Capulines”, grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y negocio.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a “El Chivo” sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al siguiente día, la dependencia dio a conocer la detención de Francisco N, de 31 años de edad, presunto integrante de “Los Lampones”, ligados también al robo a casa habitación.

Los agentes policiacos atraparon a Francisco en la colonia San José Vista Hermosa, luego de que semanas atrás detuvieron a dos de sus cómplices.

BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.