La tarde de este sábado 2 de diciembre se reportó que un comando armado privó de la libertad de “El Nacato” en Santa María Xonacatepec, quien era uno de los principales narcomenudistas de la zona.

Alrededor de las 14:00 horas vecinas de la calle Guadalupe Victoria y Miguel Negrete reportaron diversas detonaciones por arma de fuego.

Minutos después señalaron que de un vehículo color gris descendió un comando armado e ingresaron a un domicilio, para sacar a “El Nacato” esto en Santa María Xonacatepec.

Al número de emergencias 9-1-1 también se reportó que en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla había sujetos sospechosos, aparentemente armados.

Por lo anterior, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo en la zona.

Video en X del momento cuando un comando armando levantó a “El Nacato”, narcomenudista de Xonacatepec.

Comando levanta a”El Nacato” en Santa María Xonacatepec, él es hermano de uno de los ejecutados que tenían en su poder pipas de gas LP

Reportes policiacos indican que los sujetos habrían privado de su libertad a Juan alias “El Nacato”, conocido narcomenudista de la zona, además es hermano de una de las personas que falleció hace unas semanas en un ataque directo junto con otros sujetos que tenían en su poder dos pipas de gas LP.

En coordinación, Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal, realizaron recorridos de seguridad en inmediaciones de la colonia, así como rutas a San Miguel Espejo y San Miguel Canoa para tratar de dar con los responsables.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si lograron localizar a los sujetos para liberar a “El Nacato”.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el tema.

LA VILLA