Desde las 20:30 horas de este 25 de agosto fue cerrada la autopista México- Puebla en ambos sentidos por un grupo de habitantes de Santa María Tlalancaleca; reportan asaltos a conductores.

Los manifestantes atravesaron autobuses y quemaron llantas. Se encuentran con pancartas en las que exigen “Queremos a Valentín vivo”.

El joven de 21 años desapareció la madrugada de este día después de que supuestamente la Guardia Nacional lo detuvo.

Según los inconformes, el joven se comunicó con su familia para decirles que le exigían casi 100 mil pesos por dejarlo libre.

Después de las 21:30 horas comenzaron los reportes en redes sociales. Los que se encuentran atorados en la Mèxico-Puebla dicen que han sufrido asaltos por hombres armados.

Cierran la México-Puebla, conductores sufren asaltos

Además del cierre de este 25 de agosto en la México-Puebla, el 29 y 30 de agosto habrá Paro Nacional de Transportistas en carretera federales del país.

Este movimiento con el objetivo de exigir mayor seguridad en carreteras.

El bloqueo comenzará el martes 29 de agosto desde las 8:00 horas y concluirá el miércoles 30 por la tarde.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) dio a conocer que el Paro Nacional de Transportistas de la Amotac, no afectará a autopistas y carreteras estatales de Puebla.

Abren la circulación de la México-Puebla

Horas después y de acuerdo con un tuit de la SEGOB, se informó que el bloqueo en la autopista terminó alrededor de las 12:43 de la madrugada de este 26 de agosto.

Tuit de SEGOB en donde informó que la vialidad se liberó tras retirarar el camión que estaba obstruyendo el camino.
Descuento Puebla a Ciudad de México