El choque de una patrulla contra un vehículo en San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla dejó cuatro personas lesionadas. El vehículo oficial acudía a una llamada de auxilio. 

Fue durante las primeras horas de este 13 de marzo cuando los elementos que viajaban en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla protagonizaron el aparatoso accidente. Todo ocurrió en el cruce de Circuito Juan Pablo ll y Emiliano Zapata. 

De acuerdo con la dependencia municipal, los uniformados perseguían con códigos luminosos y sonoros a un auto compacto. Los tripulantes, momentos antes, habían asaltado a un ciudadano, quién solicitó la intervención de la policía. 

Choque de patrulla en San Baltazar Campeche cuatro policías se lesionan

Derivado del choque, cuatro policías resultaron lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital.

Derivado del choque, cuatro policías resultaron lesionados y los trasladaron de emergencia a un hospital.
Choque de patrulla en Sal Baltazar Campeche y un particular deja daños. credit: Especial

Hasta el momento no se ha informado el estado de salud de los otros tripulantes. 

Choca una patrulla de la ciudad de Puebla.

Patrulla de Puebla capital atropella a estudiante en Analco

La mañana del 23 de febrero, una patrulla de Puebla capital atropelló a una estudiante que estaba en una banqueta en el Barrio de Analco.

El accidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves en la calle 18 sur y Juan de Palafox y Mendoza en inmediaciones del Barrio de Analco.

A decir de los testigos, la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla con número VP-648 se pasó el rojo del semáforo. Luego, chocó contra un auto tipo Sentra y eso provocó que perdiera el control y saliera proyectado hacia una banqueta. Ahí estaba una estudiante de secundaria de aproximadamente 15 años de edad.

La alumna que fue atropellada quedó debajo de la patrulla y un “vochito”.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.