En la colonia Ex Hacienda Chapulco policías del municipio de Puebla detuvieron a José N alias “El Pirata”, presunto líder de “Los Juanchos”, célula delictiva dedicada al robo a transeúnte y robo de vehículo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en esta misma acción atraparon a Luis N, de 23 años, integrante del mismo grupo delictivo.

Cae líder de “Los Juanchos” y un cómplice

A los detenidos se les aseguró un objeto punzocortante y un vehículo .También un bolso un teléfono celular que obtuvieron de manera ilícita.

La dependencia pidió a la ciudadanía que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalicen la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Periplaza detuvieron a sujeto con droga

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) dio a conocer que en el estacionamiento del centro comercial “Periplaza”, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, detuvieron a José M., de 30 años, en posesión de droga.

Los uniformados se percataron que este hombre se estaba intoxicando y al hacerle una revisión encontraron 24 bolsas con cristal y diversos artículos para el consumo de droga.

José quedó a disposición de la autoridad ministerial por delitos contra la salud.

En la México 68 detuvieron a mujer con drogas y cartuchos útiles

El miércoles 19 de octubre agentes de la SSC detuvieron a Anayeli, de 23 años, en la colonia Unidad Magisterial México 68.

Durante la implementación del protocolo correspondiente descubrieron que la joven de 23 años tenía en su poder alrededor de 20 cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 60 envoltorios con drogas como marihuana, crista, heroína y piedra.

La mujer también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para resolver su situación legal.

https://twitter.com/SSC_Pue/status/1582872021368651776/photo/2
maleta estrella roja
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.