En video captaron el asalto que esta tarde sufrió un trailero sobre la autopista México-Puebla en dirección a San Martín Texmelucan. El rostro de los peligros delincuentes ya es difundido en redes sociales; también la forma en la que operan.

En las grabaciones difundidas por la cuenta de X @Thermokineros se observa que el atracó ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este 21 de mayo en la subida de San Marcos.

Un primer video muestra el momento en que el operador del tráiler circula en el carril de baja cuando una camioneta negra le hace corte de circulación y enseguida dos hombres con gorra se bajan corriendo. Uno de ellos lleva un arma de fuego en la mano.

El trailero se detuvo mientras el conductor de la camioneta se orilló y esperó a que sus cómplices tuvieran el control de la pesada unidad.

Difunden videos del asalto a un trailero en la México-Puebla

En un segundo video se aprecia que uno de los delincuentes va al frente del volante mientras en la cabina del tráiler el otro sujeto va sometiendo a quien indudablemente es el chofer, quien para ese momento ya iba privado de la libertad.

El sujeto que va manejado tiene entre 45 a 55 años de edad; lleva una sudadera en grises con la leyenda “Tommy Hilfiger”, un chaleco de seguridad fluorescente en color verde y una gorra en colores verde y negro con un perico al frente.

Este mismo hombre jaló un trapo amarillo y cubrió la cámara que iba grabando, pero ya había captado sus rostros.

El otro hombre que lleva sometido al transportista viste pantalón de mezclilla, azul claro y descocido, sudadera negra y también una gorra obscura con una figura al frente, negra y con fondo blanco.

La página antes citada pidió a los cibernautas compartir los videos para “dar con estas escorias de la sociedad”.

Al momento se desconocen mayores detalles del destino del trailero y vehículo.

BANNER RUMBO