Aristóteles Campos Flores, candidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan por la alianza PRI-PAN-PRD, informó este día que ya se presentó formalmente la denuncia por el ataque armado que sufrieron integrantes de su equipo de campaña el lunes por la noche.

El aspirante a la alcaldía de este municipio informó: “Hemos presentado una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que se investigue y se haga justicia. Asimismo, he solicitado la intervención inmediata del Gobernador Sergio Salomón Céspedes para detener esta ola de violencia y hostigamiento”.

Al mismo tiempo mostró las hojas de la carpeta de investigación que se inició por los delitos de intento de homicidio y daños en propiedad ajena.

Acompañado de las víctimas Humberto Domínguez Pérez y Viviana Rojas Varela, Campos Flores responsabilizó directamente a la candidata de Morena, Violeta Becerril, por incitar al odio y al hostigamiento hacia ellos.

Al final, mencionó que “es momento de unirnos y rechazar la violencia en nuestra comunidad. Juntos, defenderemos la paz y la justicia en Ocoyucan” y agradeció el apoyo de sus simpatizantes invitándolos a votar este domingo.

Ya hay denuncia por atentado contra colaboradores del candidato del PRIANRD a la alcaldía de Ocoyucan

La noche del pasado lunes, cuando estaban concluyendo parte de sus actividades, Humberto y Viviana fueron atacados a balazos en la camioneta que viajaban a la altura de la comunidad de La Pastora.

Dos colaboradores del candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Ocoyucan, Aristóteles Campos Flores fueron emboscados la noche de ayer en la comunidad de La Pastoría. La camioneta en que viajaban recibió, por lo menos, tres balazos.
Impactos de bala en un vehículo de colaboradores de candidato del PRIANRD en Ocoyucan. credit: Especial

Ninguna de las dos personas salió herida, sin embargo, su vehículo resultó con varios cristales destrozados y con diversos impactos de bala. Humberto salvó la vida de milagro, pues un proyectil le rozó la cabeza.

Tras el susto, los colaboradores se comunicaron con Aristóteles y este, de manera enérgica, condenó el atentado. Consideró que con estos actos violentos se busca desestabilizar las elecciones del domingo 2 de junio e hizo un llamado al resto de equipos de campaña para llevar una jornada de paz y tranquilidad.

Finalmente, los afectados exigen que la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

HOT SALE Estrella Roja