Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron a Ángel “N.”, alias “El Canelo” y/o “El Pecas”, de 43 años principal sospechoso de incitar la riña en el bar Chicago’s que dejó dos muertos, según reportes policiacos.  

Fue el pasado 15 de enero cuando 20 sujetos asesinaron a golpes a un cliente y al dueño del bar Chicago’s. El cual está ubicado es la 14 Poniente y la calle 2 Norte del Centro Histórico de Puebla.

La agresión la encabezó Ángel N., quien dijo ser líder de los ambulantes instalados en la 3 Norte. 

“El Pecas” habría ingresado como cliente al bar, pidió bebidas y después de un rato se quedó dormido sobre la barra. Cuando despertó, dijo que le faltaba dinero y ahí comenzó el pleito que horas después derivó en la muerte de dos personas.  

Video en X del momento cuando ingresaron personas al bar Chicago’s, donde se desató una riña.

¿Cómo detuvieron a “El Canelo”, el hombre responsable de la riña en el bar Chicago’s? 

Solo cuatro días después, detuvieron al hombre cuando entró a robar a una sucursal de Farmacias Guadalajara en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.  

Elementos adscritos a la Zona Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia cuando los alertó una mujer. Ella señaló a “El Canelo” como responsable de quitarle de manera violenta dinero, propiedad del establecimiento.  

Los uniformados reaccionaron de manera oportuna y lograron detener al hombre. Ahí se logró la recuperación de más mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la trabajadora. 

“El Canelo” también estaría relacionado a diversos asaltos al transporte público, según la base de datos de la Policía Municipal.  

A Ángel “N.” lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo a negocio.   

Finalmente, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la población a que, en caso de reconocer a este sujeto como probable responsable de más delitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.