Dos hombres borrachos lesionaron con una pistola a un gerente de la tienda departamental Coppel en Ciudad Serdán. La policía aseguró a los dos individuos.

Durante la tarde del 5 de febrero, agentes municipales acudieron a la avenida Revolución. Solicitaron su ayuda porque había dos sujetos que se encontraban escandalizando en la zona. 

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se registró una intensa movilización en inmediaciones de la sucursal. Esto porque dos hermanos, quienes estaban bajo los influjos del alcohol, estuvieran “echando pleito” en las inmediaciones.

Los agentes llegaron para intentar calmar la situación, pero los hombres reaccionaron de forma violenta y comenzaron a agredir a los oficiales lanzando golpes al aire con la intención de lastimar a alguno a los policías. 

Gracias a las habilidades de los elementos de Ciudad Serdán, evitaron que algún puñetazo los alcanzara y lograron  someter a los hombres.

Sin embargo, en ese momento, uno de ellos forcejeó con un agente y, entre los movimientos bruscos, se le detonó su arma de fuego. La bala alcanzó al gerente de la tienda Coppel por lo que cayó herido. 

De inmediato se solicitó ayuda a paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios, la asistencia médica llegó.

Tras atender a la persona lesionada, tuvo que ser trasladada al Hospital General para brindarle la atención y se reporta fuera de peligro.

Tras el conflicto que terminó en la detonación por arma de fuego, los dos hombres fueron detenidos por los uniformados.

Luego, los trasladaron al ministerio público para iniciar con las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado cómo inició el pleito y qué personas estaban involucradas.

Por ello, las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.